Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

IV Expedición científica de Colombia a la Antártida, verano austral 2017-2018

Bogotá, Mayo 17 de 2016

El Programa Antártico Colombiano comprometido con el desarrollo de los intereses del país en el escenario internacional, invita a todos los interesados a presentar proyectos de investigación para desarrollarse durante la “IV Expedición Científica de Colombia a la Antártica” a realizarse durante el Verano Austral 2017 - 2018.

Estas propuestas serán recibidas en medio físico y digital hasta el 15 de noviembre del 2016 y deben conducir a la incorporación de nuevo conocimiento científico y/o logístico-operacional, de manera que sea generen procesos continuos y dinámicos que aseguren la presencia de Colombia en la Antártida y sus contribuciones a la humanidad en áreas temáticas como: Geografía, Hidrografía, Oceanografía, Seguridad Marítima, Relaciones Suramérica y Antártica, Biodiversidad, Ecosistemas y conectividad, Cambio climático y clima, Aprovechamiento y valoración, Medio ambiente y logística Antártica, Biología Humana y medicina Antártica.

Documentos para la convocatoria:

Formato de presentación de proyectos de investigación IV Expedición científica de Colombia a la Antártida
Términos de referencia para la presentación de proyectos

Invitamos a todos los interesados en esta iniciativa de país, para conocer detalles del Programa Antártico Colombiano contactándonos en:

Biólogo Marino, Christian Diaz: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Biólogo Marino, Diego Mojica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Teniente de Fragata Lina María Olano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Noticia Relacionada:

Listado de proyectos investigativos a desarrollarse en la IV Expedición científica de Colombia a la Antártida