Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Medellín será la sede de Senalmar 2017

Senalmar 2017

Bogotá, noviembre 03 de 2016.

El evento que congrega a personalidades del ámbito científico, académico y representantes del sector marítimo, todos ellos comprometidos con los temas de ciencia, desarrollo y tecnologías del mar, se darán cita del 22 al 26 de octubre de 2017 en la ciudad de la eterna primavera: Medellín.

Durante los cuatro días de la versión XVII del Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar se desarrollará una agenda con diferentes actividades: charlas magistrales, muestra comercial, presentación de posters y exposición de investigaciones. Frente a tan amplia diversidad de actividades este escenario de nivel nacional e internacional les brindará la oportunidad a estudiantes, académicos y el público en general de conocer los resultados de los últimos trabajos de investigación en las ciencias del mar.

Senalmar se ha convertido desde 1969 en un semillero y punto de referencia en temas de investigación en ciencias de mar y conservación de los asuntos marinos y costeros, también busca ampliar los conocimientos en las áreas de la cultura y la educación marítima, y en las políticas de gestión y legislación costera, así como conocer y evaluar el desarrollo que han tenido las ingenierías y las tecnologías aplicadas, para que en conjunto permitan establecer la visión y el fortalecimiento de las ciencias marinas en Colombia.

Es por eso que desde la Comisión Colombiana del Océano, extendemos la invitación a la comunidad nacional e internacional para que juntos como promotores del desarrollo marítimo seamos referentes en materia de aporte al conocimiento de mares y océanos a nivel mundial. Desde ya le damos la bienvenida a Senalmar 2017.

Página del evento senalmar.cco.gov.co