Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Convocatoria Proyectos V Expedición Científica de Colombia a la Antártida

convocatoria para proyectos de Investigación en Asuntos Antárticos para la V Expedición Científica de Colombia a la Antártida, Verano Austral 2018 – 2019

Bogotá, marzo 7 de 2017

El Programa Antártico Colombiano, a través de la Comisión Colombiana del Océano, abre la convocatoria para proyectos de Investigación en Asuntos Antárticos para la V Expedición Científica de Colombia a la Antártida, Verano Austral 2018 – 2019.

Esta expedición tendrá dos componentes: 1. Componente Buque Colombiano: envió del Buque “ARC 20 de Julio” a la Antártida como apoyo logístico y de operaciones para desarrollar la fase de campo de los proyectos de investigación de los investigadores nacionales a bordo. 2. Componente internacional: donde se proyecta enviar un grupo de investigadores nacionales a desarrollar sus proyectos de investigación en diferentes estaciones científicas antárticas de otros países, así como en buques que se desplazarán a la Antártica en el verano austral expuesto anteriormente.

La convocatoria que cerrará el día 15 de octubre de 2017, consta de dos documentos fundamentales los cuales deben ser consultados como parte del proceso, el primero son los TÉRMINOS DE REFERENCIA el cual puede ver y descargar haciendo click en el siguiente enlace:

Términos de referencia

El segundo documento es el FORMATO DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, el cual también puede descargar haciendo click en el siguiente enlace:

Formato de formulación de proyectos de investigación

Cabe resaltar que la entrega de proyectos puede realizarse en forma física en la dirección Carrera 86 No. 51-66, oficina 304, Edificio World Business Center y en formato digital a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. como fecha límite para la recepción de los mismos será el 15 de octubre de 2017 a las 24:00 horas.