Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Coloquio “Colombia en el Continente Blanco”

Coloquio “Colombia en el Continente Blanco”

Bogotá, mayo 20 de 2021

El próximo miércoles 26 y jueves 27 de mayo, desde las 4:00 pm, se realizará el Coloquio “Colombia en el Continente Blanco”, evento virtual que tiene como objetivo socializar e informar a la comunidad científica nacional y al público general los resultados de los proyectos de investigación desarrollados en la VI y VII Expedición Científica de Colombia a la Antártica, verano austral 2019-2020 y 2020-2021, respectivamente.

 De igual manera, en este evento se dará un reconocimiento a los investigadores que participaron en la VI y VII Expediciones Científicas al Continente Blanco, y se llevará a cabo el lanzamiento del Boletín Número Especial Antártica el cual ha sido desarrollado por el INVEMAR.

Coloquio “Colombia en el Continente Blanco”

Este evento tiene planeado abordar diferentes temáticas, las cuales estarán distribuidas en cuatro (04) foros: Medio Ambiente Antártico, Biodiversidad de Organismos Antárticos, Capacidades Aéreas en la Antártica y el Desarrollo de una expedición en Pandemia. Además se realizará el lanzamiento del primer boletín Antártico del INVEMAR y se reconocerá ese trabajo en campo a los investigadores asociados al Programa Antártico Colombiano (PAC).

Las personas que deseen conectarse con el evento lo pueden hacer a través de los siguientes links

Miércoles 26 : https://youtu.be/A1gyXcIDKhE

Jueves 27: https://youtu.be/ItoiKMK5AkE

La agenda del evento se puede consultar a continuación:

Descargar agenda