Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Primer taller para periodistas: Construyendo País Marítimo

Primer taller para periodistas: Construyendo País Marítimo

Bogotá, mayo 23 de 2017

La Comisión Colombiana del Océano y la Fundación Marviva, desarrollan el próximo 03 de junio el taller “Dos Océanos de Oportunidades”, que se enmarca en la Celebración del Día Mundial de los Océanos ( 08 de junio), un espacio que le brinde a los participantes abordar la comunicación desde el punto de vista marítimo y costero.

En este sentido se proponen en esta primera experiencia resaltar y presentar temas como: El Programa Antártico Colombiano, Pesca Ilegal, Consumo Responsable, Contaminación Marina, Apropiación del Territorio Marítimo, Importancia de la Isla Malpelo, Expediciones a Seaflower, entre otros.

Agenda del evento

Si quieres tener más información sobre el evento lo encontrarás en: http://www.cco.gov.co/primer-taller-para-periodistas-construyendo-pais-maritimo 

Cupo limitado, para inscribirte lo puedes hacer enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Memorias del evento