Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Foro de los Océanos: Sostenibilidad del océano y zonas costeras en el Caribe Colombiano

Foro de los Océanos: Sostenibilidad del océano y zonas costeras en el Caribe Colombiano

Bogotá, agosto 7 de 2020

El próximo miércoles 13 de agosto a las 3:00 pm realizaremos el III Foro de los Océanos: "Sostenibilidad del océano y zonas costeras en el Caribe Colombiano: Gobernanza y estrategias de desarrollo”, a realizarse en el marco de la Celebración del Día Mundial de los Océanos.

 

Este evento tiene como objetivo generar conocimiento a través de discusiones académicas en torno a la gobernanza y estrategias de desarrollo, conducentes a la sostenibilidad del océano y las zonas costeras en el Caribe Colombiano

El Foro es organizado por la Universidad de La Guajira, liderado por los programas de Administración Marítima y Portuaria, Ingeniería Ambiental y el Instituto de Estudios Ambientales y Aprovechamiento de Agua (INESAG), la Comisión Colombiana del Océano (CCO) y la Universidad del Magdalena, con el apoyo de la Dirección General Marítima, el INVEMAR, la Alcaldía de Riohacha y Corpoguajira.

VER AGENDA DEL EVENTO

El evento será gratuito en la modalidad virtual. Los interesados en participar en este gran evento se pueden registrar en el siguiente link https://renata.zoom.us/j/95318664797 posteriormente les llegará una notificación para poder ingresar. Te esperamos.