Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Descarga gratuitamente nuestra publicación Malpelo es Colombia, Maravilla Estratégica

Descarga gratuitamente nuestra publicación Malpelo es Colombia, Maravilla Estratégica

Bogotá, noviembre 10 de 2020 

Luego del lanzamiento de esta publicación, la Comisión Colombiana del Océano invita a todos los interesados en profundizar sobre esta maravilla estratégica a que descarguen la publicación gratuitamente, la cual podrán encontrar a continuación o ingresando a la sección de publicaciones. 

 

Este libro nos invita recorrer una de las grandes maravillas que se esconde en el océano Pacífico, aproximadamente a 490 km al occidente de Buenaventura. Este lugar tan recóndito ha sido la inspiración de grandes mentes, que han sido capaces de reconocer la, magnificencia de este territorio, que alberga una indescriptible diversidad e infinitas oportunidades. El estado colombiano hizo tangible este reconocimiento a través del establecimiento del Puesto Destacado de la Armada Nacional en 1986, por medio del cual ejerce la soberanía y la protección de sus aguas en el Pacífico. 

Esperamos captar su atención y despertar la curiosidad de explorar las maravillas que esconden las profundidades de Colombia, para que este conocimiento no sea de unos pocos y podamos decir con orgullo “Malpelo es Colombia”. 

Descargue aquí el libro