Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Santa Marta realizará la versión 2019 del Seminario Desarrollo Marítimo

Santa Marta realizará la versión 2019 del Seminario Desarrollo Marítimo

Bogotá, octubre 3 de 2019 

El próximo 17 de octubre desarrollaremos en conjunto con la Universidad de Magdalena el Seminario Desarrollo Marítimo “Retos de la Economía Azul en Colombia”.

Santa Marta realizará la versión 2019 del Seminario Desarrollo Marítimo

Este evento le ofrecerá a los asistentes en su agenda académica que muestra los distintos escenarios para el progreso de la industria marítima y su contexto actual, como actividad de difusión de las potencialidades económicas de este sector.

El seminario se compone específicamente de charlas magistrales enfocadas a las diferentes actividades marítimas y costeras comerciales, siendo dictadas por expertos del sector y entidades del orden nacional, quienes actualmente trabajan en administración marítima y portuaria, tecnología en gestión naviera y portuaria, tecnología en gestión logística, comercio internacional entre otras.

Descargue aquí la agenda del evento

Como antecedentes de este seminario, cabe resaltar que en los 2 últimos años se han realizado en total 5 eventos: dos en Barranquilla y dos Cartagena durante los años 2017 y 2018, así mismo una versión se llevó a cabo en Riohacha en el año 2018, logrando la asistencia aproximada de 250 personas por evento.

Los interesados en registrarse en la versión 2019 del Seminario Desarrollo Marítimo “Retos de la Economía Azul en Colombia”,  que se realizará en el Auditorio Neguanje- Edificio Mar Caribe de la  Universidad de Magdalena en Santa Marta, lo pueden hacer en el siguiente link.

https://forms.gle/nT6ZpP7wrdbEYf7X9 

Así mismo se pueden comunicar con la señorita Ivana Paola Cury Alarcón, Asesora Turismo Marino Costero de la Comisión Colombiana del Océano al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..