Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Invitación a presentar anteproyectos Seaflower 2017

seaflower

Bogotá, enero 06 de 2017

El plan de Expediciones Científicas a la Reserva de la Biosfera Seaflower, se consolida como un esfuerzo científico conjunto para actualizar el conocimiento en diferentes líneas de investigación, anualmente se emprende una expedición a una de las Islas Cayo de Seaflower, esto con el objeto de fortalecer el concepto de integridad ecosistemica y promover la generación de conocimiento entorno a la Reserva de la Biosfera.

De esta manera se invita a todos los interesados a presentar prepropuestas de proyectos de investigación para desarrollarse durante la “Expedición Científica Seaflower 2017, Isla Cayo Serranilla” que tendrá lugar en el mes de septiembre de 2017.

Serranilla 2017 CCO

Estas pre-propuestas serán recibidas en medio físico y digital hasta el 24 de febrero de 2017. Aquellas pre-propuestas seleccionadas serán llamadas a postular su proyecto de investigación a través de un documento técnico y financiero, hasta el 31 de Marzo de 2017. Los interesados enviar la información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también la pueden hacer llegar a la Avenida Ciudad de Cali # 51-66 Oficiana 304 en Bogotá.

Descargar formato para prepropuesta
Descargar términos de referencia
Área de asuntos marinos

Para mayor información escribir a :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.