Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Coloquio “Resultados de las Expedición Científica Seaflower 2016 – Isla Cayo Serrana

Coloquio “Resultados de las Expedición Científica Seaflower 2016 – Isla Cayo Serrana

Bogotá, marzo 25 de 2017

Bogotá, 24 de marzo 2017. El próximo 07 de abril se llevará a cabo el Coloquio “Resultados de las Expedición Científica Seaflower 2016 – Isla Cayo Serrana”. Este evento se convierte en un espacio de socialización que hace énfasis en las actividades científicas desarrolladas en el departamento archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina – Reserva de Biósfera Seaflower.

Algunas de los temas a tratar durante la jornada del coloquio serán: Hidrodinámica de la Isla Cayo Serrana, Reserva de la Biosfera Seaflower; Una mirada histórica a los arrecifes coralinos de Isla Cayo de Serrana; Composición preliminar de la fauna mesofótica y planctónica de la Isla Cayos de Serrana; y La Isla Cayo Serrana ha sido alcanzada por el efecto antrópico, entre otros.

Coloquio “Resultados de las Expedición Científica Seaflower 2016 – Isla Cayo Serrana

Cabe resaltar que a través del coloquio se muestra el esfuerzo interinstitucional que ha sido orientado en fortalecer la gestión integral del conocimiento de la Reserva, ejercicio que muestra los resultados de las expediciones que han sido coordinadas a través de la Mesa de Trabajo Nacional Seaflower.

Los interesados en asistir al evento lo pueden hacer mediante registrándose en la página de inscripciones dispuesta por la Universidad de los Andes,

http://ciencias.uniandes.edu.co/eventos  
Descargar agenda del evento