Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

La Expedición del Siglo, descubriendo las profundidades de Colombia

La Expedición del Siglo, descubriendo las profundidades de Colombia 

Bogotá, enero 12 de 2018 

La Armada Nacional, la Dirección General Marítima, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias, la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Reserva de Biósfera Seaflower - Coralina y la Comisión Colombiana del Océano se permiten anunciar la apertura de la Convocatoria para Proyectos de Investigación de la Expedición Científica Seaflower 2018, Isla Cayos de Bajo Nuevo a realizarse en septiembre del año en curso. 

La Expedición del Siglo, descubriendo las profundidades de Colombia

La Expedición del Siglo, descubriendo las profundidades de Colombia, será la operación al territorio marítimo más septentrional de Colombia, esta se desarrollará 100% a bordo de las unidades a flote de la ARC y la DIMAR y contará con 18 días de muestreo efectivo divididos en dos turnos de expedicionarios.

La presente convocatoria cuenta con dos fases principales descritas en los términos de referencia que encontrará en los links relacionados a continuación y los resultados de cada paso serán publicados a través de la página web www.cco.gov.co. La fecha límite para recepción de proyectos es el 23 de Marzo del año en curso y las propuestas postuladas deben ser diligenciadas a través de los formatos establecidos y ser remitidas a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Descargue aquí el formato para proyectos de investigación
Lea los términos de referencia
Proyectos pre-aprobados