Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Evento: Florecimientos Algales Nocivos

Evento: Florecimientos Algales Nocivos

Bogotá, octubre 30 de 2019 

El próximo 05 de noviembre realizaremos el taller “Florecimientos Algales Nocivos (FAN), un riesgo ambiental potencialmente peligroso para la salud pública”, el cual tiene como objetivo: introducir, presentar y discutir los principales aspectos ambientales, médicos y sobre la salud pública relacionados con los eventos FAN y el síndrome Ciguatera.

 

Evento: Florecimientos Algales Nocivos

De igual forma busca iniciar con la formulación del protocolo de alertas tempranas por FAN (valoración de los impactos económicos, gestión del riesgo frente a FAN, requerimiento de política pública).

El evento gratuito con cupo limitado, es organizado por la Dirección General Marítima, el Instituto Nacional de Salud, la Universidad Nacional, IOCARIBE, INVEMAR y la Comisión Colombiana del Océano.

De esta manera desde la Comisión invitamos a todos los interesados el día martes 05 de noviembre a partir de las 09:00 am hasta las 4:00 pm a la facultad de genética de la Universidad Nacional de Colombia, ubicada en la carrera 45 N° 26-85.

Descargar Agenda aquí

Cualquier inquietud nos pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.