Comision Colombiana del Oceano

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

Condiciones de uso del sitio www.cco.gov.co

Por medio del sitio web, la CCO da a conocer actividades, temáticas, publicaciones, proyectos y programas relacionados con su Misión y Visión.

La Comisión Colombiana del Océano no persigue lucrarse de la presente actividad realizada en su mayoría a través de enlaces web.

La Comisión Colombiana del Océano insta a los usuarios a leer detenidamente cada una de éstas prerrogrativas e indicaciones antes de explorar el sitio web.

La Comisón Colombiana del Océano se compromete a eliminar todo contenido difamatorio, sexista, injurioso y en general que atente contra la moral y las buenas costumbres.

El sitio web podrá contener enlaces que redireccionen a otros sitios o páginas, caso en el cual el usuario se atiene a lo dispuesto en las Políticas de Privacidad de dicho sitio.

El usuario no podrá modificar o alterar a través de herramientas técnicas la información contenida en la página.

La Comisión Colombiana del Océano no podrá garantizar la ausencia de virus o agentes maliciosos que atenten contra la seguridad de los usuarios, habida cuenta de la permeabilidad de la internet.

La Propiedad Intelectual de los contenidos del sitio web pertenecen a la CCO, sin perjuicio de las obras pertenecientes a terceros y cuya publicación haya sido autorizada.

En caso de reclamaciones que pudieran interponerse con ocasión a violaciones de derechos de propiedad intelectual de los contenidos de la página web podrá notificarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y si así se considera será eliminado inmediatamente.

Las presentes Condiciones de Uso se han redactado de conformidad con las leyes en Colombia y en especial lo dispuesto por la Ley Estatutaria 1581 de 2012.