Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Celebra con nosotros los 50 años de SENALMAR

Celebra con nosotros los 50 años de SENALMAR

Bogotá, octubre 20 de 2021

El Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar – SENALMAR cumple 50 años de existencia y queremos celebrarlo con toda la comunidad de las ciencias del mar a nivel nacional e internacional mediante la ejecución de un panel virtual el próximo viernes 22 de octubre a partir de las 10:00 am.

 

Celebra con nosotros los 50 años de SENALMAR

El evento contará con la participación de 7 expertos correspondientes a cada una de las áreas temáticas del evento y discutirán sobre los avances más sobresalientes de las ciencias del mar en los últimos años y los desafíos más representativos de cara al Decenio de las Ciencias Oceánicas para el Desarrollo Sostenible.

Durante el evento, que será transmitido por el canal de YouTube de SENALMAR, los asistentes podrán interactuar a través de preguntas a los panelistas y mediante el uso de la herramienta Mentimeter, la cual ha sido dispuesta para el evento gracias al apoyo de la Universidad Sergio Arboleda.

Este encuentro simboliza un acto de bienvenida a la celebración de medio siglo del seminario como vitrina de la comunidad académica y científica de las ciencias del mar en Colombia. El Comité Coordinador General del evento decidió conmemorar la fecha con la realización de este evento virtual, teniendo en cuenta las limitaciones impuestas por la pandemia COVID-19 y proyecta la ejecución de la XIX versión del Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar – SENALMAR de manera presencial para octubre de 2022.